El AMD Ryzen 5 2400g, es un procesador con gráficos integrados (APU) octacore a 3.9 GHz que para este 2019 esta sobradisimo, ya lo probé todo instalado en mi PC Master DCG y todo va de maravilla. Con los 16Gb de la HyperX FURY Red 16GB DDR4 3200 MHz   y una tarjeta madre MSI B450 Pro-M2 junto con una unidad de almacenamiento M.2 Western Digital Blue 3D NAND SATA SSD 500GB ofrencen una sensación inexplicable.

 

Características

Marca AMD
Series 5 2400G
Alto del producto 8 millimeters
Ancho del producto 41 millimeters
Marca del procesador AMD
Velocidad del procesador 3.6 GHz
Socket del procesador Zócalo AM4
Número de procesadores 4
Tamaño de RAM 16 GB
Tipo de memoria del equipo DDR4 SDRAM
Memoria máxima compatible 64 GB

 

Procesador gama media con apu muy buena

Esto me ofrece una posibilidad de ahorrar un poco más para una Tarjeta gráfica mientras ya puedo disfrutar de mi equipo, he jugado APEX y Darkest Dungeon sin ningún problema y hay juegos como Overwatch que se juega muy bien (muy pronto hacer la instalación de este juego).

Para desarrollo web no es muy importante el procesador pero si que lo es a la hora de soportar algunos IDE y tener las ventanas de navegación necesarias para hacer el test.

Recomendado para iniciar una PC Master Race

Con estas características se puede iniciar bien un proyecto de armado de PC Master Race, con una Tarjeta Nvidia GTX 1050TI debe correr muy buenos juegos en 1080p sin problemas y a nivel de desarrollo web la recomiendo, ademas de que este procesador es muy barato a comparación de un procesador Intel I5 que tal vez pueda dar un poco mejor rendimiento pero con la APU y una buena cantidad de Memoria RAM suple una tarjeta gráfica.